Estimadas familias de La Ballona,

Aquí hay algunos recordatorios para que comiences tu primer día de clases.

¿Qué puedo hacer hoy para prepararme para la escuela?

  • Revise su correo electrónico para ver si hay un mensaje de su maestro de clase. Este correo electrónico tiene su primer enlace de Zoom.
  • Cree un espacio en su casa para trabajar. Busque un lápiz / bolígrafo, papel, crayones, una servilleta y un poco de agua. Asegúrese de tener un espacio plano para escribir, como un portapapeles o una mesa.
  • Verifique que Zoom esté descargado en su dispositivo.
  • Prepara tu ropa esta noche para que estés listo para vestirte.
  • Vete a dormir temprano esta noche para que te despiertes listo.

¿Qué hago mañana?

  • Despierta y desayuna.
  • Vístete completamente, listo para aprender.
  • A las 8:45 haga clic en el enlace Zoom que le dio su maestro.
  • Siga las instrucciones de su maestro.
  • Preguntas frecuentes

¿Cómo averiguo quién es el maestro de mi hijo? Todas las cartas se enviaron por correo electrónico utilizando las direcciones de correo electrónico que proporcionó durante el registro en su portal para padres Aeries

¿Qué debo hacer si no recibí un correo electrónico del maestro o la escuela de mi hijo? Aeries no tiene una dirección de correo electrónico precisa para usted o no ha creado su Portal para padres de Aeries. Llame a la escuela para obtener ayuda al 310-842-4334.

¿Cómo configuro mi portal para padres Aeries? Debería haber recibido un correo electrónico y / o una carta física el lunes con el número de identificación y el número de teléfono de su hijo adjuntos a la cuenta, y un código de acceso único para ayudarlo a registrarse en el Portal para padres.

¿No tengo ya un portal para padres Aeries? Si cree que sí, probablemente lo haga. Simplemente inicie sesión con su contraseña y asegúrese de que su información sea precisa.

¿Cuándo se instalarán los padres en SchoolsPLP? Aún no tengo esta información. Te avisaré cuando tenga más información.

¿La Ballona proporcionará útiles escolares para cada niño? Si. Eventualmente recibirá todos los suministros que necesitará. Mientras tanto, si quieres aprovechar las rebajas de la Vuelta al cole, están bien artículos básicos como lápices, borradores, papel, crayones, etc. Esto es lo que eventualmente obtendrá de la escuela durante la semana del 24 o 31 de agosto: libros de texto o libros de trabajo, kit de arte, kits de Maker Space y kits de matemáticas

¿Qué debo hacer si mi hijo está enfermo o tiene una cita con el médico durante el aprendizaje a distancia? ¿Se marcará tarde a los niños si inician sesión tarde? Por favor notifique al maestro cuando su hijo estará ausente. El distrito todavía está esperando la orientación del condado y del estado sobre los protocolos de asistencia. Más información próximamente.

¿Cómo funcionará la calificación? La calificación será similar a las prácticas anteriores a la primavera pasada. Los maestros informarán las calificaciones según los estándares. Las boletas de calificaciones se distribuirán al final de cada trimestre.

Para los estudiantes de inmersión dual, para cada nivel de grado, ¿qué porcentaje de tiempo el maestro impartirá instrucción en el idioma de destino durante el tiempo sincrónico y durante el tiempo asincrónico? Los maestros de inmersión dual harán todo lo posible para seguir su modelo de porcentaje tanto como sea posible durante el aprendizaje a distancia. (Kinder 90/10, 1 ° 80/20, 2 ° 70/30, 3 ° 60/40, 4 ° y 5 ° 50/50)

¿Cómo funcionan los almuerzos para llevar? Comidas para llevar que se sirven todos los días. Un desayuno y un almuerzo por alumno. Las escuelas primarias atienden de 11:45 am a 1:15 pm. CCMS y CCHS atienden de 1:00 pm a 2:00 pm. Comidas disponibles de lunes a viernes en todosEscuelas del CCUSD. Debe tener el número PIN del estudiante; el estudiante no tiene que presentarse. Los horarios y lugares están sujetos a cambios según la participación del sitio. Las comidas son gratis.

¿Cómo puedo pedir prestado un Chromebook? Vaya a este sitio web para obtener ayuda con esto. Pedir prestado un Chromebook

¿Cuánta tarea tendrán los niños durante el aprendizaje a distancia? Técnicamente, cada estudiante puede tener una cierta cantidad de minutos como se describe en el Manual de La Ballona. Sin embargo, en un nivel práctico, anticipamos menos tareas debido a la cantidad de tareas asincrónicas proporcionadas.

¿Pueden los padres venir a la oficina si tienen preguntas o inquietudes, o no se les permite a los padres? En este momento, permitimos visitas solo con cita previa. Llame a la oficina para hacer una cita. El equipo de la oficina está aclarando si podemos tener horas de “entrada”. Te lo haremos saber.

¿Existe algún recurso de idioma para los padres de niños que no hablan español en el programa de dos idiomas para ayudar a nuestros niños a ponerse al día con el español? Si. El distrito ha comprado IStation, que brinda interacción diaria con el español. Los maestros de su aula también pueden brindarle más sugerencias.

¿Qué pasa si tenemos problemas de conectividad? Esto es de esperar de vez en cuando. Nos pasa a todos. Si tiene problemas diarios, llame a la oficina o comuníquese con el maestro. Un consejo rápido: apagar el video ayuda con la conectividad. El distrito también ofrece puntos de acceso wi-fi. ¿Necesita un punto de acceso Wi-Fi?

¿Estamos obligados a configurar una cuenta de zoom para cada niño? No. Recibirás el enlace del profesor. Necesitas descargar la aplicación la primera vez

¿Habrá algún equipo de enseñanza en el mismo nivel de grado? Específicamente, ¿los maestros de cada grado compartirán lecciones, tareas, hojas de trabajo, etc.? Hay mucha colaboración en este momento entre los maestros y entre los sitios.

¿Cómo obtengo más información sobre La Ballona? 

  1. El sitio web de nuestra escuela https://laballona.ccusd.org/
  2. Nuestro sitio web de la PTA https://laballonapta.org/
  3. Nuestro facebook: https://www.facebook.com/laballonaelementary
  4. Twitter https://twitter.com/LaBallona
  5. Instagram https://www.instagram.com/laballonaelementaryschool/

¡Estamos todos juntos en este viaje! ¡Estamos aquí para ti! ¡Solo llámenos o envíenos un correo electrónico!

Dr. Becky Godbey
Directora, La Ballona Elementary School